CANCÚN, QRoo, 11 de junio de 2018.- Luego de reconocer que los cancunenses viven con temor ante la ola de inseguridad y violencia, el candidato de la coalición Por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, afirmó que que su principal propuesta para regresar a las familias la paz y tranquilidad consiste en la recomposición del tejido social a través de programas eficaces que mejoren su calidad de vida.

“Gobernaremos con mano dura y con la aplicación de la ley. Los benitojuarenses exigen que regrese la paz y tranquilidad que le ha sido arrebatada a la ciudad, y eso haremos. Mi objetivo es cuidar la integridad física y los bienes de los cancunenses”, enfatizó. Pablo Bustamante encabezó un recorrido por las regiones 93 y 101, en donde aseguró a los vecinos que como presidente municipal de Benito Juárez gestionará incorporar en el Plan de Desarrollo Municipal diversos esquemas preventivos y de esparcimiento para niños y jóvenes.

Destacó que tomará medidas de protección integral, formación y sensibilización en las escuelas contra la violencia, así como contra la protección y el acoso escolar.

“Debemos asegurar la armonía y la convivencia en la ciudad, haciendo que vuelva la seguridad y la paz. Voy a poner todo mi empeño como presidente municipal para proteger a las víctimas de la violencia y atrapar a los delincuentes”, resaltó.