CANCÚN, QRoo, 01 de junio de 2018.- La seguridad la principal prioridad de mi propuesta de gobierno, para regresarle a los habitantes de este municipio la paz y tranquilidad que merecen”, afirmó Pablo Bustamante, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Por Quintana Roo” del PRI-PVEM-PANAL.


Indicó que para ello su Plan de Gobierno 2018-2021 contempla dotar de mejor equipamiento a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y reforzar las acciones de prevención del delito de manera eficaz.
Durante un recorrido por la Región 232, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Nueva Alianza (PANAL) reconoció la problemática de violencia que presenta Cancún.


“Es inaceptable que la mayoría de la población se sienta insegura. Por ello, vamos a trabajar con mano dura y aplicar la ley para regresarle la tranquilidad y la paz a las familias cancunenses”, subrayó.
Acompañado de la candidata a diputada federal, Ana Paty Peralta, caminaron varias calles donde saludaron a vecinos quienes les externaron su confianza porque representan el mejor proyecto y su juventud y honestidad son garantía de que a Benito Juárez le va ir bien.