CANCÚN, QRoo, 14 de abril de 2019.-  Tigres peleó hasta el final, pero Diablos Rojos se impuso se 6-5.
La diferencia fue  un ataque de cinco carreras en la primera entrada, que ya no pudo ser remontado pese a un gran esfuerzo, por lo que los Diablos Rojos del México, se quedaron con la primera serie del año en Cancún ante sus acérrimos rivales.
Diablos Rojos del México atacó con cinco timbrazos, donde la primera llegó con sencillo de Oswaldo Arcia, antes de que David Vidal diera bombazo de tres anotaciones, mientras que la última de la ofensiva la produjo Carlos Figueroa.
Los Tigres hicieron su primer zarpazo en el cuarto rollo, con el primer hit del cubano Alberto Díaz  quien detonó homerun por todo el izquierdo; pero de inmediato los rojos recuperaron su ventaja de cinco, con otro batazo grande ahora de Adonis García.
El juego se apretó 4-6 con racimo de tres anotaciones de los felinos en el sexto rollo, dónde Brian Aragón, como emergente trajo una a tierra prometida, mientras que Rubén Sosa impulso dos más, con imparable al bosque central.
Los bengalíes hicieron una en la novena tanda, dejando el empate en segunda base.
La victoria fue para Javier López, con seis innings, dos tercios, seis hits, dos carreras, dos ponches; con salvamento de Pedro Beato y derrota para William Oliver.
Este martes comienza la primera  gira por el norte del país para los Tigres al estar de martes a jueves en Monterrey para enfrentar a los Toros de Tijuana y el fin de semana a los Sultanes.