
Universo Pyme
La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ha demostrado una vez más su compromiso inquebrantable con el desarrollo del país y el bienestar, al presentar el ambicioso Plan México.
Este plan incluye 18 programas y acciones destinadas a fortalecer la economía y mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos.
Este enfoque no solo refleja su dedicación, sino también su profunda comprensión de las necesidades y potencialidades de México.
El Plan México no es solo una serie de medidas económicas; es una visión integral que busca transformar la estructura misma del país.
Al fortalecer el mercado interno y el salario, aumentar la soberanía alimentaria y energética, incrementar la producción nacional y reforzar los Programas para el Bienestar, Sheinbaum está construyendo los cimientos de un México más independiente y autosuficiente.
La autosuficiencia alimentaria es uno de los pilares de este plan. La meta de aumentar la producción de maíz blanco a 25 millones de toneladas y la producción de frijol a 1.2 millones de toneladas no solo garantiza la seguridad alimentaria, sino que también impulsa la economía rural.
Este enfoque permite que los pequeños productores se beneficien directamente, creando una economía más justa y sostenible.
La nota completa en Quadratín
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube