Se trata del ex alcalde que orinó en un taxi en Los Cabos, Baja California y que plagio diálogos del personaje Frank Underwood de la serie House of Cards, para promocionar su imagen política.

TLAXCALA, Tlax., 9 de julio de 2020.- El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, subió a sus redes sociales una foto en ropa interior para ser nuevamente centro de atención, luego de ganarse hace años el mote del “alcalde mión” y de ser evidenciado en el año 2017 por plagiar diálogos del personaje Frank Underwood de la serie estadounidense House of Cars, para promocionar su imagen política.

Ahora nuevamente, utiliza la estrategia de la polémica para jalar reflectores previo a la contienda electoral del 2021, donde nuevamente intentaría un nuevo puesto de elección popular.

En una publicación de su perfil de Facebook y de Instagram, se observa imágenes una de ellas sin camisa pero con pantalón mostrando el dorso descubierto y otra en comparativa sin camisa y sin pantalón y solo en paños menores.

Más información en Quadratín Tlaxcala