ACAPULCO, Gro., 17 de septiembre de 2018.- Los diputados locales de Morena, Celeste Mora Eguiluz y Moisés Reyes Sandoval inauguraron la era de la austeridad y dieron el Grito de Independencia de México… en Estados Unidos.

Fue el diputado Reyes Sandoval, quien publicó en Facebook sus fotos con la diputada ex perredista Mora Eguiluz, recientemente conversa al partido de Andrés Manuel López Obrador.

En las imágenes, que inicialmente eran cuatro y que Reyes Sandoval redujo a tres porque después eliminó una, ambos participan en el desfile del 16 de septiembre en Los Ángeles, California, a bordo de un Mini Cooper convertible color plata.

Los diputados locales de Morena se ostentaron como tales por las calles de Los Ángeles, con un vistoso anuncio que le colocaron al costado del Mini Cooper, en el que se lee su cargo antes que todo, y luego los nombres de ambos con grandes letras mayúsculas, flanqueados por el escudo del estado de Guerrero a la izquierda y el logotipo de Morena a la derecha.

Esa foto, en la que se ve el Mini Cooper de costado, y la única en la que se veía que se trataba del lujoso automóvil de la marca BMW, fue precisamente la que Reyes Sandoval eliminó más de cuatro horas después de haberlas publicado.

Por si le faltaba, otro toque de frivolidad en la publicación es una foto de Reyes Sandoval con el conductor de televisión Marco Antonio Regil.

Para acompañar las imágenes, el diputado Reyes Sandoval escribió el siguiente texto: “Con la Diputada Celeste Mora Eguiluz, asistimos al Desfile por el día de la independencia de México. Que (sic) hermoso es ver ondeando la bandera de nuestro país en la calles de Los Ángeles, California. #DiputadoSinFronteras”.