Arde palapa de hotel en Playa del Carmen
CANCÚN, QRoo, 15 de agosto de 2021.- En Cancún, un atractivo indiscutible que no puede pasarse por alto al visitar el destino es la rueda El Sol de Cancún, que es la tercera rueda de la fortuna más alta de Latinoamérica, ubicada en plaza La Isla Paradise Experience.
La rueda de la fortuna tiene una altura de 70 metros y cuenta con 36 góndolas panorámicas con aire acondicionado, que permiten admirar las bellezas naturales de Cancún, la zona hotelera, la laguna Nichupté y los hermosos colores del Mar Caribe que lo caracteriza.
La estructura de fabricación holandesa, es a prueba de huracanes y puede movilizar mil visitantes por hora, siendo desinfectada en cada vuelta de acuerdo al protocolo para evitar el Covid 19.
El Sol de Cancún se ubica en el área de entretenimiento del icónico centro comercial ubicado en la zona hotelera de este destino turístico, cuyo horario es de 14 a 22 horas de lunes a domingo.
Además, de la rueda de la fortuna, hay otras cuatro atracciones que complementan la oferta de entretenimiento que atrae millones de visitantes anuales que buscan algo más que compras, que son los Museos del Tequila, de Cera y de Ripley, así como la fábrica de chocolate.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube