Busca Ana Paty un Cancún con crecimiento ordenado e igualdad de oportunidades
CANCÚN, QRoo, 8 de junio de 2019.-El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en Cancún (AMAV) en Quintana Roo, Sergio González, resaltó que el añejo problema en el aeropuerto de Cancún, donde los visitantes tenían que esperar hasta una hora, para revisiones de rutina, en los filtros del Instituto Nacional de Migración (INM), ha sido resuelto y ahora los tiempos de este proceso se han disminuido con la llegada de una nueva encargada de dicha dependencia.
Recordó que está situacion era motivo de enojo para los turistas, quienes después de varias horas de vuelo, todavía tenían que estar en la terminal aérea hasta dos horas en los procesos de revisión entre migración y aduana.
Expresó que en los últimos conteos, los turistas estan máximo 25 minutos en dicho filtro, e incluso hay casos de solo nueve minutos de revisión.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube