Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Disparan contra custodio frente a cuartel militar de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 30 de agosto de 2018 | 22:07
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 30 de agosto de 2018.- Un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) sufrió un intento de homicidio y resultó lesionado de varios disparos, cuando se encontraba en la avenida José López Portillo, a un costado del cuartel militar de Cancún, después de haber salido de sus labores.

El agraviado cayó lesionado sobre la cinta asfáltica, a la altura de la Región 99, y los agresores le dejaron una cartulina con un posible mensaje de amenazas.
Después de recibir los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja fue trasladado a la clínica de especialidades del Seguro Social.
El ataque a balazos fue reportado este jueves, cuando el custodio salió de sus labores del Cereso, el cual se ubica a un costado del 64 Batallón de Infantería, a unos metros de la avenida José López Portillo.
El custodio caminó hasta la avenida y recibió los disparos, cuando estaba cerca de la barda del cuartel militar. En el lugar quedaron cuatro casquillos.