CANCÚN, QRoo, 6 de abril de 2020.- Autoridades de los diferentes niveles de gobierno dieron el banderazo de salida a las brigadas que se harán cargo de llevar casa por casa la ayuda alimentaria para todas las familias en situación de vulnerabilidad y para quienes perdieron sus empleos a consecuencia de la contingencia sanitaria de Covid 19.

Entre las autoridades que se encontraban en el banderazo de salida está la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, quien resaltó que el objetivo es hacer llegar los productos básicos a las familias que han sido afectadas por la contingencia.

Tras el anuncio, los brigadistas se fueron distribuyendo a los diferentes puntos de la ciudad para comenzar con el reparto de la ayuda.

Uno de los primeros puntos que se visitó fue la región 228, entre las avenidas 20 de noviembre y Niños Héroes, donde se realizó el desplazamiento del personal de los gobiernos para la entrega de despensas.

Familias que recibieron los productos, dijeron que agradecían que fueron tomados en cuenta y que esa despensa llegué a mano de los que lo necesitan.

De acuerdo con los mismos brigadistas, se entregarán diariamente más de 10 mil despensas. Asimismo, se recordó que la ayuda llegara hasta su casa por lo cual es importante permanecer en ellas.