CANCÚN, QRoo, 12 de febrero de 2020.- En plena temporada alta del sector turístico, Cancún será sede el 28 y 29 de febrero del rally denominado Cancunazo 4×4, en el que participarán 150 vehículos todo terreno de diferentes estados del país.

El director municipal de Turismo en Benito Juárez, Francisco López, explicó que el evento permitirá seguir posicionando a Cancún como destino de turismo deportivo, lo cual diversificará la oferta turística más allá del segmento de sol y playa.

El comité organizador adelantó que en el rally participarán entre 100 y 150 vehículos con alrededor de 300 personas, quienes provendrán Tamaulipas, Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Con ello, se espera la ocupación de 300 habitaciones durante tres noches, además de la promoción que generará para Cancún y Puerto Morelos, pues los participantes partirán los dos días de playa Delfines para realizar un circuito que abarcará selva y terracería entre ambos destinos del Caribe Mexicano.