Es Checo Pérez el mejor piloto mexicano de la historia en Fórmula 1
CANCÚN, QRoo, 28 de diciembre de 2024.- Aunque equipos con gran popularidad y poder económico de México como Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, Rayados de Monterrey e incluso de otros países competían para lograr la contratación de Carlos Vela, finalmente Cancún FC les ganó la batalla al firmar al delantero mexicano con un contrato por dos años.
De esta manera el futbolista nacido en Cancún el primero de marzo de 1989 jugará en su casa y se juntará con su hermano Alejandro que es por cierto director deportivo del equipo de las llamadas iguanas.
Alejandro logró convencer a su hermano menor de venirse a jugar al equipo de Cancún, que afirman ya casi tiene asegurado un lugar para jugar el próximo año en el máximo circuito del futbol mexicano, la Liga MX.
Carlos Vela empezó a jugar en 1993 en los equipos infantiles del club Ko Cha Wolis de la ciudad de Cancún. En 2003 pasó a la filial cancunense del Club Deportivo Guadalajara, llegando más tarde a la entidad tapatía; sin embargo, luego dejaría al club sin haber debutado en el equipo superior.
Carlos Vela, fue campeón con el equipo de la selección de México en el Mundial Juvenil de 2005, anotando un gol y siendo pieza fundamental en el triunfo de la final ante Brasil, se proclamó como el máximo goleador del torneo, con cinco anotaciones.
El llamado bombardero atrajo el interés de varios equipos europeos y fue el Arsenal, equipo del Reino Unido quien fichó al jugador en noviembre de 2005 con un contrato por 4 millones de euros y 5 temporadas.
Después jugó en España durante 6 años y regresó a la Premier League y tras derrochar talento y goles en la MLS con el equipo de Los Ángeles viene contratado por el Cancún FC en este día, pero inocente palomita te has dejado engañar, sabiendo que el 28 de diciembre en nadie puedes confiar.
Aunque esperamos que venga pronto a jugar a Cancún.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube