Abandera Mary Hernández a deportistas que van a los Juegos Conade 2025
GUADALAJARA, Jal,. 11 de septiembre de 2021.- Tarde soñada en el Teatro de los Sueños donde los fanáticos son testigos del regreso de Cristiano Ronaldo tras 12 años, 3 meses y 12 días de ausencia de Old Trafford.
Ahí demuestra el porque lo firmaron de vuelta los Diablos Rojos, marcando un par de goles, colaborando a la goleada de los Red Devils sobre el Newcastle al son de 4-1. Al momento en que los equipos saltan al terreno de juego, el recibimiento a CR7 es espectacular y con figuras del equipo en el inmueble, como Sir Alex Fergusson. Al momento del silbatazo inicial tienen que pasar 10 minutos para que el hijo pródigo tenga el balón por izquierda, realice un par de fintas para después ingresar a zona de peligro y sacar el zurdazo que pega en la red lateral.
Es al ‘22 que Newcastle quiere imponer condiciones, en una pelota que toma Matt Ritchie y desde lejos impacta, pero atrás está David De Gea para atajar el envío visitante.
Es hasta el ‘46 que la fanaticada va a festejar lo que tanto desea, en un disparo de Mason Greenwood, el fogonazo es desviado, Woodman rechaza y le deja el bombón a Cristiano Ronaldo que solamente choca la de gajos para mandarla al fondo, desatar la locura en sus seguidores y darle la ventaja al ManU al descanso.
En los ‘56 Saint-Maximin recibe en el centro del área un servicio de Migue Almirón, abre por derecha para Javier Manquillo que con tiro cruzado supera a De Gea para poner hasta ese momento el empate de 1-1. La alegría por igualar les dura poco, pues cuando el reloj indica el ‘62 la pelota está en propio territorio de los locales y desde ahí arman la jugada en los pies de Luke Shaw que sale con banderas desplegadas al ataque, le filtra la bola a Cristiano.
El dorsal 7 hace recepción dirigida con derecha dejando atrás a su marca y de zurda saca el bombazo que se va entre las piernas de Woodman y tener el debut más que soñado, marcando su segunda anotación del juego y el 2-1 en el tanteador.
A los ‘79 despeje de David De Gea, la pelota le llega a Mason Greenwood a quien le caen los ladrones y debe de retrasar a donde aparece Paul Pogba, este controla y abre al centro para Bruno Fernándes, que la controla y saca el escopetazo de derecha que bate el lance de Freddie Woodman, que nada puede hacer para evitar el 3-1 en el marcador.
Los Diablos van a cestar un golpe más a los ‘91, Pogba toma la pelota en los linderos del área, se la entrega a Donny van de Beek, quien le devuelve al francés, este filtra, Anthony Martial hace la pantalla y Jesse Lingard recibe y dispara con derecha para batir por cuarta ocasión a Freddie Woodman para el 4-1 definitivo.
Para más información visita Quadratín Jalisco
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube