Da Mara Lezama tranquilidad a familias con regulación de sus predios
CANCÚN, QRoo, 30 de agosto de 2023.- Amelia Puc, conocida con cariño por doña Meli, en los tianguis donde vende antojitos, se declara una enamora de Cancún y de Rigo Tovar.
Originaria de Tizimín, Yucatán, doña Meli llegó a Cancún a emprender; le gustó la ciudad y se quedó a hacer su vida en Benito Juárez, con su puesto de venta de antojitos mexicanos estilo yucateco.
Su sazón y carisma le han ganado muchos clientes, pero sobre todo por su pasión por su cantante favorito: Rigo Tovar.
Dijo que desde muy joven iba a los bailes de los años setenta; en uno de los eventos musicales llegó a conocer al cantante y compositor mexicano Rigo Tovar, y desde ese momento la pasión por esa música la enamoró tanto que, a su edad, es llamada ‘La mujer de Rigo’ por quienes la conocen desde que llegó a Cancún hace ya 30 años.
“Las personas que llegaban se enamoraban de este destino turístico, por eso mucha gente se quedaba, y lo que te atraía era su belleza del mar, te ibas a Isla Blanca y ahí te perdías por el encanto de la naturaleza”, narró.
A sus 66 años de edad, doña Meli disfruta este destino turístico que le ha dado más de 30 años la prosperidad con su emprendimiento de venta de antojitos.
“Este lugar no deja de ser una fuente de trabajo, de riqueza y de muchas bendiciones para los que no tienen futuro en su pueblo natal; aquí forma el círculo de paz y amor, para construir una mejor vida, si así lo quieres”, dijo doña Meli.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube