CANCÚN, QRoo., 6 de abril de 2020.- La presidenta municipal del puerto, Adela Román Ocampo anunció la puesta en marcha de 14 acciones del Programa Municipal de Contingencia para ayudar al sector poblacional más afectado debido al cierre de playas por el Covid 19, el cual incluye la donación del 50 por ciento del sueldo de su salario y de funcionarios de primero y segundo nivel durante tres meses a partir del actual.

En un mensaje transmitido desde la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Acapulco, Román Ocampo advirtió que no serán entregadas las despensas ni los apoyos en el Palacio Municipal, por lo que conminó a quienes se inconforman en grupos, a desistir de ese tipo de reuniones.

Dijo que los pequeños negocios como misceláneas y fondas, podrán abrir siempre y cuando cumplan con las medidas higiénicas preventivas para evitar contagios de Covid 19, mientras dura la fase dos.

Más información en: Quadratín Guerrero  https://guerrero.quadratin.com.mx/donan-alcaldesa-de-acapulco-y-funcionarios-50-de-su-sueldo-por-covid-19/