CANCÚN, QRoo, 14 de enero de 2020.- Dos accidentes en el municipio de Benito Juárez dejaron el saldo de una persona muerta y daños materiales, durante las primeras horas de este martes, en diferentes hechos.

A las 7:50 horas aproximadamente, se tuvo conocimiento de un accidente cerca de Plaza Santa Fe, en el bulevar Luis Donaldo Colosio y avenida Chac Mool, cerca de calle Monte Líbano, por lo que elementos de la Policía de Quintana Roo se dirigieron al lugar.

Un Volkswagen Jetta blanco con placas del Estado de Tabasco, que estaba volcado y que momentos antes era conducido por Alexander, de 25 años de edad, quien aparentemente iba con exceso de velocidad, terminó atropellando a una persona, la cual murió instantáneamente.

En el segundo hecho, a las 5:30 horas, también sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento Campestre, se reportó otra volcadura, pero sin personas muertas o heridas.

Ahí se ubicó un Dodge Attitude gris, con placas de Quintana Roo, el cual era conducido por Rubén Alberto, de 33 años de edad, quien es agente ministerial, el cual aparentemente iba con exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y terminó volcado.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias

https://chat.whatsapp.com/DfoxYgpW5j2Hg5MXQLG2EF