CANCÚN, QRoo, 28 de abril de 2022.- Los tenistas cancunenses Ximena Sentíes y Nicolás Rivera, fueron convocados al selectivo nacional que se jugará en Puerto Vallarta del 29 al 30 de abril como parte de la preparación para el Premundial a celebrarse del 5 al 7 de mayo.

Los jugadores cancunenses ya se encuentran en Puerto Vallarta para tomar parte en este proceso selectivo entre las mejores ocho raquetas del país y, de acuerdo a su clasificación, los respectivos campeones de cada categoría se unirán al equipo nacional.

Lupita Castro, entrenadora y delegada de Quintana Roo, dijo que el Selectivo Nacional es un torneo muy duro, donde los mejores estarán jugando “tenemos buenas expectativas con Ximena Sentíes y Nicolás Rivera; sin embargo, tendrán que ganarse en la cancha su pase al equipo nacional, estoy segura de su talento y calidad”, comentó.

Ximena Sentíes y Nicolás Rivera son parte del equipo que representará a Quintana Roo en la segunda edición de los Juegos Nacionales Conade, junto con los tenistas: Armando López, Isabella Bonilla, Rebeca Ponce y Katina Zepeda.

Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.