CANCÚN, QRoo, 12 de abril de 2019.- Un arma larga, tipo AR-15 y tres bolsas con marihuana fueron localizados en el interior del domicilio de una mujer que sufrió un intento de asesinato en presencia de su hijo, de cuatro años de edad, quien resultó con un rozón de bala en la frente.

Las investigaciones revelaron que la vivienda era utilizada posiblemente por integrantes de un grupo delictivo para resguardar armas y drogas, en la calle privada Faisán, esquina con la avenida Chac Mool, en la Supermanzana 253, en esta ciudad.

La mujer que resultó lesionada, cuenta con 26 años de edad y hasta la noche de este jueves, continuaba internada en estado de gravedad en el Hospital General, por tres disparos que recibió en el área del tórax.

Su hijo, de cuatro años de edad, recibió un rozón de bala en la frente y una lesión en el ojo izquierdo, por un fragmento de una bala que rebotó en el piso.

Después del intento de asesinato que se registró la mañana de este miércoles 10 de abril, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado descubrieron en el interior de la vivienda de la mujer, un fusil AR-15, tres porciones de marihuana y más de 70 cartuchos.