Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Duerme Mario Castro en Cereso de Chetumal

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 20 de agosto de 2018 | 8:14
 A-
 A+

CHETUMAL, QRoo, 20 de agosto de 2018.- Luego de haber sido detenido ayer domingo 19 de agosto en Mérida, Yucatán, Mario Castro Basto, fue ingresado al Cereso de esta ciudad capital.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, detalló que policías ministeriales adscritos a esa fiscalía especializada cumplieron la orden de aprensión en contra del ex funcionario, quien fuera delegado de Diconsa y ex dirigente del PRI de Benito Juárez, derivado de la carpeta administrativa 151/2017, que se sigue por el delito de desempeño irregular de la función pública.
Una vez que el detenido fue ingresado el mismo domingo al Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad, quedó a disposición del juez que lo requirió para resolver su situación jurídica.
La Fiscalía destacó que en todo momento se antepuso el respeto a los derechos humanos del individuo, desde su aprehensión y se llevó a cabo bajo los lineamientos que establece la ley.