CANCÚN, QRoo, 29 de noviembre de 2019.- Elementos de la Policía de Quintana Roo, lograron la detención de una persona en la supermanzana 305, la cual se identificó como Rodrigo, de 37 años de edad, por el delito de portación de arma de fuego.

La detención se realizó luego de que durante su recorrido, los elementos policiales atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al domicilio, los oficiales solicitaron al propietario salir para entrevistarse con él, pero en ese momento notaron que se encontraba en estado de ebriedad y que en una bolsa de su pantalón portaba un arma de fuego, al indicarle que acreditara la legal portación cayó en contradicciones, motivo por el que los elementos procedieron a su detención por el delito de portación de arma de fuego.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Quintana Roo para ser certificado médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, así mismo se le aseguró un arma Glock, color negro, calibre nueve milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles.