CANCÚN, QRoo, 21 de enero de 2021.- En 2021 la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Benito Juárez centrará sus esfuerzos en impulsar la publicidad en redes y buscar alianzas con la iniciativa privada, así como con marcas comerciales.

El nuevo director de la dependencia, Jorge Luis Téllez, informó que esa será la punta de lanza de la estrategia promocional del destino en 2021 para incrementar la afluencia de turistas, extender la estadía promedio y elevar la derrama económica.

Destacó que la pandemia del Covid 19 ha golpeado a todos los sectores, por lo que aprovecharán para acercarse a las marcas comerciales que buscan posicionar y vender sus productos para concretar alianzas, a fin de establecer sinergias con ellas y trabajar en conjunto para atraer más turistas.


Así mismo, señaló que trabajará con la iniciativa privada para detonar sus esfuerzos, pues los hoteles invierten gran cantidad de recursos en promoción y protocolos sanitarios, lo cual se debe capitalizar y apoyar, ya que el posicionamiento de Cancún debe partir de las ventajas y experiencias que ofrece como un multidestino debido a su cercanía con diversos sitios del Caribe Mexicano.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV