
Balean a dos hombres en obra en construcción en Kusamil
FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 25 de mayo de 2021.- Porque Paoly aseguró que será la voz ante el gobierno federal y estatal para garantizar la educación a los estudiantes.
“La crisis económica no será un impedimento para que los niños y jóvenes concluyan con sus estudios, ya que gestionaré proyectos para poder llevar internet gratuito a las colonias populares y comunidades. Soy una mujer de proyectos y de trabajo”, aseguró la candidata de la alianza Va por Quintana Roo de los partidos PAN, PRI, PRD y CxQ.
“En el gobierno de Paoly Perera la educación está garantizada, porque habrán subsidios hasta del 50 por ciento para la adquisición de computadoras, laptops, tabletas pero sobre todo internet gratuito”, dijo.
Para poder hacer realidad estos proyectos, Paoly Perera pidió votar por su proyecto este 6 de junio. “Solo yo se que puertas tocar para gestionar programas que beneficien a los estudiantes y ninguno se quede sin culminar su educación escolar”, finalizó.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube