Aumentan los accidentes viales en Cancún
CANCÚN, QRoo, 19 de enero de 2025.- La presidenta municipal en Benito Juárez, Ana Paty Peralta, informó que desde el inicio de su segundo período de administración, en septiembre de 2024, se han atendido a nueve mil 569 personas en la Ventanilla Única de Trámites y Servicios. Este espacio busca hacer más eficiente la respuesta ante la realización de procedimientos administrativos y permisos en un solo sitio.
Se ha cumplido con otorgar facilidades para los contribuyentes que requieren documentación de diversas direcciones, como Ingresos, Imagen Urbana y Vía Pública, Protección Civil, Gobierno, Catastro, Ecología, entre otras. Además, se beneficia a la ciudadanía con servicios de la Ventanilla Inclusiva y el Módulo del Sistema de Apertura de Negocios.
La Ventanilla Inclusiva ofrece trámites exclusivos para personas con discapacidad, mientras que el Módulo Sare atiende a la población que requiere ayuda para la generación de un establecimiento comercial. El personal del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación se mantiene en constante capacitación para ofrecer un servicio público de calidad.
La Ventanilla Única de Trámites y Servicios se encuentra ubicada en la Avenida Nader, en la Supermanzana 2, en contra esquina del edificio Madrid, con labores de lunes a viernes de 9 a 16 horas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube