CANCÚN, QRoo, 13 de diciembre de 2018.- Lanzan convocatoria a jugadoras de futbol de entre 10 y 17 años de edad para participar en las visorías que realizarán las Águilas del América en esta ciudad, el 20 y 21 de diciembre.
David Martínez, director general del Instituto Municipal del Deporte (IMD), informó que dichas visorías para el equipo femenil del América, estarán a cargo del director técnico, Leonardo Cuéllar y se llevarán a cabo a partir de las 8 horas en el Campo de la Antena, ubicado en la Supermanzana 21, a donde las jugadoras interesadas deberán presentarse con ropa deportiva.
“Tuvimos acercamiento con el Club América y fue muy satisfactoria la disposición que tuvieron para venir a observarán a nuestras jugadoras, eso significa que se han hecho bien las cosas en el futbol femenil de Cancún y confiamos en que habrá buenos resultados en esta visoría”, comentó David Martínez.
Para formar parte de esta actividad, las futbolistas tendrán que registrarse directamente en las oficinas del IMD, que se ubican en la Supermanzana 21, en horarios de 10 a las 16 horas o también podrán inscribirse a través de los teléfonos 8983031, 8879310 y 8921738; de igual manera podrán hacerlo directamente el día de la primera prueba, pero hay cupo limitado.
“El objetivo principal es colocar a jugadoras cancunenses para que formen parte de las fuerzas básicas del América, además de que las pruebas las realizará el mismo entrenador del equipo, el profesor Leonardo Cuéllar, quien sabemos tiene una amplia experiencia en el futbol femenil e inclusive con la Selección Mexicana”, subrayó.