Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

El Bronco pidió firmas, pero le hace el feo a Quintana Roo

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 11 de junio de 2018 | 15:36
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 11 de junio de 2018.- A tres semanas de la jornada electoral del 1 de julio, el único abanderado a la Presidencia de la República que no ha visitado Quintana Roo para dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía, es Jaime El Bronco Rodríguez.
El candidato independiente giró instrucciones a sus seguidores en Quintana Roo para recolectar las 11 mil firmas de apoyo ciudadano que requería para obtener su candidatura, pero jamás ha visitado la entidad.
El único encargado del proyecto fue el dirigente de la Canaco, Manuel Tacú Escalante, quien junto con integrantes de su asociación solicitó el apoyo.
En el mes de abril, Adelina Dávalos, esposa del candidato independiente a la Presidencia de México, realizó algunos recorridos en Cancún; sin embargo, desde ese entonces no se volvió a hacer campaña en favor de El Bronco.
Este martes, el presidenciable independiente estará en Mérida, Yucatán, donde será el tercer y último debate presidencial, pero no se sabe si dada la cercanía con Quintana Roo, vendrá a conocer a sus simpatizantes.