SOLIDARIDAD,QRoo, 21 de diciembre de 2019.- El Planetario Sayab y la fundación Edukan tienen por objetivo común el fomento educativo, cultural, científico y tecnológico.

En ese sentido, en alianza con la coordinación Nacional de Literatura del INBAL y el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología presentan la exposición fotográfica “Gabriel García Márquez, una vida”.

La exposición es una colección de fotografías producto del extenso trabajo de investigación que durante 17 años realizó el inglés Gerald Martín para conocer cada detalle de la historia de Gabo, así como de las personas y sucesos más importantes en su vida y que inspiraron la cosmogonía que constituye su obra.

Por ello, esperan este sábado 21 de diciembre a las 18 horas, en el planetario Sayab a quienes quieran conocer más del autor de El Coronel No Tiene quien le escriba.

En el interior del domo del planetario, se hará un viaje por la intimidad de Gabo y el cosmos, de la mano de la amante de las letras Lizbeth Peña y el doctor en astrofísica, Vicente Hernández.