CANCÚN, QRoo, 23 de julio de 2018.- A corto plazo no se verán los beneficios del Modelo Prevención de Quintana Roo que fue presentando esta tarde por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, destacó el coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres, James Tobin.

“Si nosotros pensamos que mañana este programa tendrá resultados, estamos equivocados. Esto va a llevar tiempo, pero sobre todo dependerá del trabajo de diferentes actores. Lo importante es que todos vayamos en el mismo sentido, queremos prevención y queremos seguridad”, indicó.
Pese a ello, dijo que con estas acciones se están dejando sentadas las bases para que los ciudadanos de la entidad, entre ellos los de Benito Juárez tengan de nueva cuenta paz y tranquilidad.
Dijo que la principal queja de la ciudadanía es precisamente la falta de seguridad y la inversión en la prevención es fundamental para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía.
En ese contexto, señaló que si el Modelo Prevención de Quintana Roo no es alimentado por los diferentes actores de la sociedad será fallido por lo cual pidió a todos los que le integran, comprometerse para garantizar la seguridad de todos.