
Buscan proteger a familias de desaparecidos con nueva ley en Quintana Roo
COZUMEL, QRoo, 12 de julio de 2019.- Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, llegó a Cozumel como parte de su campaña en busca del voto de la militancia.
Aseguró que de llegar a la dirigencia, se tendrá un PRI de los militantes y no de uno solo.
Recordó que en el proceso del 11 de agosto tendrán derecho a votar poco más de 6.7 millones de militantes del PRI registrado en el padrón: “Y esto nos permite hacer una elección amplia, participativa, donde van a decidir con libertad, donde van a decidir de manera directa los priístas de México”, precisó.
Dijo además que ha sido muy crítico en torno a la postura actual de su partido y del gobierno federal y aseguró que busca un retorno del PRI a las bases y una oposición real al gobierno federal.
“Desde que me registré como candidato he señalado de manera clara y de manera firme nuestra postura como un partido opositor, como un partido claro; tú vez el PRI a nivel nacional, hoy el comité nacional es un PRI mudo; un PRI que no habla, que no critica” y en ese sentido, enfatizó que el PRI reconoce las derrotas, pero también los triunfos.
Finalmente precisó que hoy son más los jóvenes y las mujeres quienes votan en México, y dentro del PRI, al llegar a la dirigencia nacional, se tendrá un papel preponderante para ambos sectores; de igual forma convocó a líderes de sectores, sindicatos y, en general, a los priistas a salir a votar en las elecciones internas del partido.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube