OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 9 de septiembre de 2019.- Carlos Sobrino Argáez afirmó que están a tiempo de demostrar la fortaleza del PRI en Quintana Roo y recuperar la confianza de electores para las elecciones de 2021.

Al tomar posesión como nuevo delegado de dicho instituto político en la entidad, aseguró que hablando de frente y con la verdad podrán recuperar la confianza de aquellas personas que la han perdido lo que ha quedado demostrado en los resultados de las pasadas elecciones.

Al término de su toma de protesta, aseguró que el PRI está en un proceso de renovación y de reconstrucción para demostrar que no está muerto ni en Quintana Roo ni en ningún otro estado de la República.

Dijo que llega a Quintana Roo a trabajar para recuperar la confianza de unas 65 mil personas que están consideradas como militantes priístas y lograr el reposicionamiento de su partido.

Explicó que de entrada realizará un diagnóstico para conocer las condiciones del PRI en los municipios del Estado, además de que se reunirá con los pocos militantes que aún quedan en las filas del PRI para establecer un programa de trabajo que les permita el resurgimiento.