Cambia Fernando Flores al Metepec ordinario por uno extraordinario
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 21 de mayo de 2019.- Estas elecciones intermedias de diputados locales serán la prueba de fuego para la administración estatal encabezada por Carlos Joaquín, afirmó el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares.
Reconoció que las decisiones tomadas en materia de seguridad han tenido un impacto en la popularidad del mandatario estatal quien le apuesta al mando único como estrategia para tener resultados a largo plazo.
El líder del PAN afirmó ser momento de sumar esfuerzos en torno al mando único y ver resultados en un plazo de seis meses.
Reitero que estas elecciones intermedias serán la prueba de fuego para esta administración estatal y la calificación positiva que la sociedad otorgue será importante para la toma de decisiones contundentes para combatir la inseguridad y lograr el desarrollo económico y social.
Reconoció que no alcanzarán una mayoría calificada pero el número de diputados en la próxima legislatura les permitirá trabajar en los próximos tres años.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube