ISLA MUJERES, QRoo, 12 de agosto de 2020.- The Dolphin Company anunció el nacimiento de dos crías de delfín en su hábitat de Isla Mujeres, por lo que lanzó un concurso para bautizar a una de ellas denominado Ponle tu nombre a nuestro delfín bebé.

Se trata de dos delfines, una hembra y un macho, ambos nariz de botella el segundo de los cuales será nombrado por la familia Dolphin Discovery a través de una dinámica interna.

El objetivo de la campaña es compartir con la comunidad la llegada de los nuevos integrantes de la familia, fomentar el amor y cuidado hacia los animales, así como comprender la importancia de la investigación en pro de la conservación de las especies.

El CEO del grupo, Eduardo Albor, informó que las nuevas crías son resultado del programa Miracle, que suma una segunda generación de delfines nacidos bajo este esquema, que se ha consolidado como líder en la reproducción de mamíferos marino bajo cuidado humano a nivel mundial.

El concurso se realizará vía Facebook del 12 al 20 de agosto y el resultado se dará a conocer el 21 de agosto a las de 16 horas. La dinámica consiste en darle like al post alusivo a la dinámica, compartir en la página una foto con una mascota o animal favorito, y escribir en el mismo post por qué ama a los animales.