![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/AT3-1-107x70.jpeg)
Fortalece Atenea Gómez compromiso ambiental
CANCÚN, QRoo, 25 de abril de 2023.- Atenea Gómez de Isla Mujeres, Lii Campos de Solidaridad y Ana Paty Peralta de Benito Juárez, son las presidentes municipales más productivas de Quintana Roo.
Lo anterior, debido al trabajo en obras, servicios como salud, atención a la ciudadanía y contacto directo que tienen con la población en cada uno de sus municipios.
Así lo reveló un sondeo realizado en múltiples medios digitales de Quintana Roo.
De los hombres, el presidente de Tulum, Diego Castañón, es el edil que tiene mejor productividad y contacto con la población, pese a tener poco tiempo al frente del Ayuntamiento tulumense.
Cabe recalcar que la calificación de la productividad de los presidentes municipales, se basa con relación a sus actividades diarias, que realizan en cada uno de sus municipios.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube