BACALAR, QRoo, 13 de octubre de 2021.- El presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras, continúa con su compromiso de Miércoles de No Navegación, pero de Limpieza en la Laguna de los Siete Colores de Bacalar.

En compañía de prestadores de servicios náuticos, regidores, dirección de Ecología, Medio Ambiente, Desarrollo Urbano y trabajadores del Ayuntamiento se dieron cita a temprana hora de este miércoles para limpiar el espacio público denominado como La Rejita el cuál se encuentra sobre la costera, a un costado del Centro Regional de Educación Normal de Bacalar.

Chepe Contreras se pronunció a favor de recuperar los espacios públicos que se encuentran en el olvido. “Son espacios públicos de recreación para que los bacalarenses y quienes nos visitan tengan espacios dignos para poder disfrutar la emblemática Laguna de los Siete Colores”, comentó.

“Ahora nos unimos todos para limpiar este espacio que a muchos bacalarenses vio crecer y donde veníamos desde pequeños a convivir con amigos y familia, le daremos la imagen que se merece”, agregó.

Fueron poco más de dos toneladas de basura, entre plásticos, botellas, cartón que fueron recolectados del área La Rejita y a sus alrededores.

Chepe Contreras pidió seguir haciendo equipo entre todos e invito a sumarse a los miércoles de limpieza a toda aquella persona que desee aportar su granito de arena en pro de Bacalar.