
Detienen en Cancún a pastor acusado de violar a 2 niñas
CANCÚN, QRoo, 14 de julio de 2022.- Pese a la llegada de 300 efectivos para fortalecer la seguridad de Cancún, esta noche, fueron emboscados a balazos elementos de la policía municipal sobre la avenida Tulum, a la altura de El Crucero.
El ataque alertó a las distintas corporaciones policiales a través del Código Rojo.
Los hechos registrados fueron la noche de este jueves 14 de julio, movilizó a las autoridades federales, estatales y municipales, luego de ser emboscados oficiales de una patrulla.
Según datos recabados, el ataque fue dirigido para el supervisor del sector 3, pero antes había cambiado de unidad para realizar labores operativas con otras unidades.
Se dio a conocer por la Policía de Quintana Roo, que repelieron la agresión en las inmediaciones de El Crucero.
Se reportan dos detenidos y no se registran policías lesionados, únicamente daños a la unidad.
Sin embargo, en el lugar acudieron los paramédicos de una ambulancia particular para dar atenciones médicas a dos personas lesionadas, según versiones de las personas que estuvieron en el lugar de los hechos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube