
Niega Morena acarreo rumbo a elección judicial en Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 9 de noviembre de 2023.- La presidente estatal de Morena, Johana Acosta, informó que ya se emitió la convocatoria para aspirantes a diputaciones locales, presidencias municipales y cabildo rumbo al proceso electoral de 2024.
En un mensaje en sus redes sociales, la dirigente morenista detalló que, en Quintana Roo, el proceso de registro para los interesados en competir por algún cargo de elección popular será del 4 al 6 de diciembre.
Asimismo, la relación de registros aprobados se dará a conocer el 17 de febrero de 2024.
“Este hecho es un momento importante para el país, para la democracia y para nuestro movimiento, Invito a todos los interesados a llevar a cabo, en unidad, un proceso transparente, democrático y de respeto absoluto a la voluntad del pueblo”, expresó Johana Acosta.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube