
Estrenan carretera Avenida Rancho Viejo en Isla Mujeres
CANCÚN, QRoo, 8 de julio de 2024.- Tras una reunión de trabajo, líderes de la iniciativa privada en el Caribe Mexicano afirmaron que les agradaría que Mara Lezama llegara a la Sectur, sin embargo, coincidieron que la prefieren apoyando a Quintana Roo.
Durante la reunión de la Gobernadora con representantes del sector turístico, el Consejo Hotelero del Caribe, destacó y reconoció la gran labor realizada por la gobernadora Mara Lezama por las acciones emprendidas antes, durante y después de Beryl, además, resaltaron el impulso que se dio a la recuperación y ordenamiento turístico de Quintana Roo.
Además, durante una reunión de trabajo, se escuchó una evaluación presentada por la Sedetur, que encabeza Bernardo Cueto, los integrantes de este consejo reconocieron el tiempo récord en que se restableció el sector tras el paso del huracán, gracias a las medidas implementadas, que permitieron mantener la confianza de los visitantes y turistas en Quintana Roo.
Por su parte, Mara Lezama destacó que se refrendó el espíritu heroico de los quintanarroenses que, una vez más, pusieron toda su capacidad y experiencia para tener, afortunadamente, saldo blanco y solo pérdidas menores que lamentar.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, Armando Lara, recordó que en la segunda sesión del Consejo Estatal de Ordenamiento se dio aviso del inicio de la Estrategia Estatal de Ordenamiento Territorial, vinculada a la Sedetur y Sema.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Julio César Torres, dio a conocer la conformación del Grupo Centurión, el cual fue puesto en operación para combatir el delito de extorsión, en un trabajo conjunto con la Fiscalía General del Estado y representantes de la iniciativa privada.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube