
Crece interés por conocer el sureste en el Tren Maya durante Semana Santa
CANCÚN, QRoo, 29 de noviembre de 2018.- Para dar soluciones integrales a los principales mercados de los destinos turísticos en los que tienen presencia, las empresas IVI DMC Enterprises y Grupo Lomas Travel, ambas cancunenses especializadas en el turismo de reuniones, decidieron sumar esfuerzos y con ello también incursionar a nuevos destinos como Cuba, República Dominicana, Costa Rica y Panamá.
Las empresas explicaron que la industria de reuniones tiene una importante participación en la economía del país, son más de 300 mil reuniones las que se realizan anualmente, incluidos eventos corporativos, congresos, grupos de incentivos, exposiciones y cumbres, las cuales, tienen un impacto de 25 mil millones de dólares, el equivalente a 1.5 por ciento del PIB
.
El último informe de las perspectivas de crecimiento del sector publicado por Allied Market Research, titulado MICE Industry by Event Type: Global Opportunity Analysis and Industry Forecast, 2017-2023, se proyecta que esta industria alcance 1,245 mil millones de dólares en 2023, registrando un crecimiento anual de 7.5 por ciento de 2017 a 2023.
Dolores López Lira, directora general del Grupo Lomas Travel, precisó que esta nueva etapa es una gran oportunidad de incursionar en dichos destinos y fortalecer su presencia en los que ya se encuentran y que son los destinos más importantes de México. “Grupo Lomas Travel e IVI DMC Enterprises, hemos sido pioneros en el desarrollo y gestión para incentivos; hemos ido creciendo y caminando juntos porque nuestros valores y principios van alineados, estamos ciertos, que el futuro es prometedor a lado de nuestros amigos y aliados”
Por su parte José Manuel García, fundador de la din
astía IVI DMC² Enterprises, dijo que la mejora del servicio en la industria de incentivos, reuniones y eventos ha sido permanente, cuentan con procesos de gestión de calidad que les permiten estar a la vanguardia. Con esta estrategia ambas empresas consolidan su oferta global, ofreciendo el equipo de profesionales con la garantía de una planeación y atención para la mejor experiencia, con el mejor beneficio en los destinos donde tienen presencia y que hoy son; Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Central México, Mérida, Cancún, Cozumel, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana y Costa Rica.
Grupo Lomas Travel, con 37 años de experiencia, cuenta con un abanico de negocios y una red comercial en México, Estados Unidos y Canadá, por su parte IVI DMC Enterprises, con 32 años de operaciones, está especializada en planeación, logística y gestión de destinos para incentivos, reuniones y eventos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube