Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

En Cancún 5 asesinatos, mientras policías siguen en paro laboral

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 06 de noviembre de 2018 | 8:33
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 6 de noviembre de 2018.- Cinco asesinatos a balazos se registraron en un lapso de tan solo tres horas, en cuatro distintos casos en el transcurso de la noche del lunes, mientras elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez continúan en un paro de labores.

Uno de los ataques cobró la vida de dos hombres, quienes recibieron múltiples disparos, cuando se encontraban en el interior de un vehículo, en una calle de la Región 93, en la esquina de la avenida Francisco I. Madero.

Uno de los cuerpos quedó en el interior del automóvil, mientras la segunda víctima descendió de la unidad, en un intento por huir de los balazos, pero falleció sobre la cinta asfáltica.

Otro de los casos ocurrió en la Región 225, cuando un hombre sufrió varios impactos de bala y cayó sin vida en la entrada de la escuela Chetumal, en la avenida Proterritorio.

Momentos antes, los elementos de la Policía Estatal acudieron a la Región 227 por un reporte de disparos en un expendio de cervezas, en la avenida Centenario, donde un hombre perdió la vida en el interior. Algunos testigos indicaron que los agresores huyeron en un vehículo de color negro.

El otro homicidio se registró en la avenida Los Tules, en la Región 248, a un costado de la Multiplaza Kabah, donde un hombre que estaba en la vía pública recibió varios disparos y perdió la vida en el mismo lugar.

Las primeras versiones señalaron que los disparos fueron realizados por dos hombres que huyeron en una motocicleta. La víctima contaba con 35 años de edad, de acuerdo a los datos de una licencia de conducir expedida en Cozumel, la cual tenía entre sus pertenencias.

De esta manera, la jornada de este lunes 5 de noviembre registró un total de seis muertes violentas, de las cuales cinco ocurrieron en el transcurso de la noche y el otro deceso fue reportado en la mañana, con el hallazgo de un cuerpo sin vida con un disparo en la cabeza en una obra en construcción del fraccionamiento Jardines del Sur, en la Supermanzana 326.