CANCÚN, QRoo, 19 de noviembre de 2018.- Dos jóvenes implicados en un asesinato a balazos en una colonia de la Supermanzana 245 de esta ciudad, fueron capturados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en un lapso de menos de 48 horas del crimen.
La FGE informó que consiguió órdenes de aprehensión por el delito de homicidio contra dos imputados en este caso, identificados con los nombres Miguel y Kevin, quienes fueron localizados por agentes ministeriales en el centro de la ciudad.


Ambos son acusados de cometer una agresión a balazos la noche del sábado 17 de noviembre en la colonia Chan Cenote, en la Supermanzana 245, donde un habitante sufrió graves lesiones y fue trasladado por sus familiares al Hospital General, pero ingresó sin signos vitales.
Después de los hechos, la FGE reportó que la labor de investigación de los fiscales del Ministerio Público, de agentes ministeriales y de peritos, permitió la identificación de los presuntos responsables, quienes fueron detenidos en cumplimiento de órdenes de aprehensión que otorgó un Juez de Control dentro de la carpeta administrativa 495/2018.