CANCÚN, QRoo, 6 de septiembre de 2018.- Un asesinato es investigado por la Policía Ministerial en el fraccionamiento Paseo Kusamil de esta ciudad, donde un joven, quien viajaba en una motocicleta, recibió múltiples disparos y falleció en el área del estacionamiento de uno de los edificios.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 13 casquillos, calibre 9 milímetros, como evidencia de los disparos que fueron dirigidos contra un joven de aproximadamente 26 años de edad, quien no ha sido identificado.
La víctima viajaba en una motocicleta, la cual dejó tirada en el cruce de las calles Zafiro y Chara, al verse acorralado por sus agresores y trató de alejarse corriendo, pero fue alcanzado por las balas y perdió la vida metros adelante, en el cruce de la calle Circuito Cedro y la avenida Kusamil.
El sujeto recibió varios impactos en la cabeza y en el rostro. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Se dio a conocer que presentaba varios tatuajes, uno de ellos en la espalda con el nombre Carlos y una figura de una virgen, y en el hombro derecho la palabra: Hecho en México, entre otros tatuajes, a través de los cuales podría ser identificado.