GUADALAJARA, Jal., 5 de diciembre de 2019.-Un elemento de la Policía Federal (PF) perdió la vida en Lagos de Moreno, Jalisco, luego de ser impactado por una camioneta que acababan de robar.

Los presuntos ladrones chocaron varias unidades para intentar escapar, sin embargo terminaron volcados y detenidos.

El incidente que generó gran movilización de fuerzas federales y estatales, sobre la carretera León-Lagos de Moreno, a la altura de la Glorieta del Reloj, en el municipio de Lagos de Moreno, donde se encuentra una base de la PF, luego de que sujetos, presuntamente, robaron la camioneta.

Fueron descubiertos por policías federales que circulaban por la carretera, cuando les marcaron el alto; sin embargo, los presuntos delincuentes pisaron el acelerador a fondo para intentar escapar, por lo que se generó una persecución.

De inmediato, los uniformados pidieron apoyo a sus compañeros, a quienes les informaron que pasarían por la base de la PF y los de la base colocaron un cerco con patrullas.

A pesar del cerco instalado, los presuntos delincuentes no detuvieron la marcha, chocaron contra varias unidades de la PF y arrollaron a uno de los elementos.