MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2019.- Luego que se diera a conocer que en los primeros minutos de este viernes un solitario sujeto aprovechara el descuido para apoderarse de una patrulla de la Policía Federal, en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, la SSP informó que el responsable logró evadir la acción de la justicia al introducirse en unas huertas de la comunidad Jujucuato.

El detalle, del de por sí inverosimil robo, es que el audaz asaltante abandonó la patrulla, amagó a otro conductor al que despojó de su unidad para seguir su loca carrera.

En entrevista, el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón, confirmó que la SSP participó en el despliegue policial a lo largo de la Autopista que conduce a Uruapan, donde en una nueva osadía, el delincuente abandona el auto y se apodera de un tercer vehículo que provocó ampliar las acciones operativas.

La hazaña continuó, ya que por cuarta ocasión el sujeto abandona el tercer auto y roba un cuarto coche, en donde logra introducirse en una zona de huertas, donde se le perdió el rastro y en donde según pudo haberse adueñado de un quinto vehículo, en el que se hizo polvo a la vista de las fuerzas policiales.