CANCÚN, QRoo, 7 de diciembre de 2018.- La Quinta Transformación revalida el compromiso de Quadratín con un periodismo digital siempre profesional, oportuno, preciso, pero ahora con más herramientas para facilitar la interacción con la sociedad, afirma Francisco García Davish, fundador de la Agencia Mexicana de Información y Análisis.
El visionario líder, egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, precisa que hace mucho tiempo que el público dejó de ser un mero receptor y consumidor de contenidos periodísticos, para transformarse en protagonista de los procesos de comunicación.
“Por eso Quadratín concurre hoy a su Quinta Transformación, es decir, a la presentación de la versión número cinco de su portal de noticias, la cual permite que de manera más fácil y práctica la gente lea, vea y escuche; navegue, comparta, opine, proponga, critique”.
Con la Quinta Transformación, Quadratín le apuesta a un periodismo trascendente, de coyuntura y de fondo, en formatos dinámicos, amigables, acordes a la nueva realidad y expectativa social, destaca Francisco García Davish.