Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Encabeza diputado federal de Cancún la Comisión de Turismo

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 16 de octubre de 2018 | 19:55
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 16 de octubre de 2018.- El diputado federal por Quintana Roo, Luis Alegre, encabezó este martes la instalación de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, de la cual es presidente.

Acompañado del próximo secretario de turismo a nivel federal, Miguel Torruco, y de la presidenta municipal de Cancún, Mara Lezama, destacó que se dará un importante impulso al turismo en todo el país.
Uno de los principales objetivos de esta comisión será promover el uso responsable de los recursos públicos en la promoción turística para generar beneficios tangibles y efectivos que lleguen a más destinos, y no se concentren en los mismos lugares de siempre.


En las próximas semanas, Luis Alegre dará a conocer acciones para el impulso de seis nuevos polos turísticos, con el objeto de dispersar la derrama que genera el turismo en nuestro país, al ser ya la sexta nación más visitada del mundo por el turismo internacional.