CANCÚN, QRoo, 4 de abril de 2020.- El Covid 19 ha cambio la dinámica de vida de todas las personas, sin embargo, para emprendedores cómo Fernando Flores, CEO de CIFO Technologies, representa una oportunidad para que la sociedad mexicana se sume a un cambio de paradigma.


Para ello, junto con otros emprendedores del municipio de Metepec, Estado de México, se trabaja en el desarrollo de un directorio digital de microempresas para encontrar los negocios con servicio a domicilio que pueden surtir a la población de productos básicos con extremas medidas de salud.


Lo anterior, forma parte de la iniciativa social llamada #CómoSí y tiene el de que la gente se quede en casa para evitar el contagio del coronavirus y a la vez se ayude al mercado local, en esta emergencia que pega sobre todo a las micro, pequeñas y medianas empresas, que a su vez generan la mayor parte de los empleos en México..


Fernando Flores, explicó que la plataforma #CómoSí es un esfuerzo de muchos emprendedores para impulsar proyectos en diversos sectores, como la salud, la educación y el deporte.
“Es un gran esfuerzo, por cambiar la mentalidad, principalmente de los jóvenes, para que se den cuenta cómo sí es posible hacer las cosas”.
 Los pequeños negocios que quieran ser incluidos en este directorio digital pueden enviar sus datos a la página electrónica: https://fernandofloresf.com/ayudandodecorazon/
El empresario originario de Metepec, manifestó que la emergencia derivada por el Covid 19, representa una oportunidad para que la sociedad mexicana se sume a un cambio de paradigma y que los jóvenes, los emprendedores, busquen ser un factor de cambio, un jugador y no un espectador.