Presume Sheinbaum en G20 aumento de salario y avances bajo economía moral
CÓRDOBA, Arg, 21 de marzo de 2024.- Una doble tragedia conmocionó a la Argentina y enlutó a esta ciudad, la segunda ciudad más poblada del país, tras la muerte de un niño de 13 años en un refrigerador, y su bisabuela, que falleció tras enterarse de la noticia.
El pequeño fue identificado como Tiago Ismael, y según el portal Telediario, la madre del pequeño, de nombre Belén, declaró que la última vez que vio a su hijo con vida fue antes de dormir, pero a la una de la madrugada vio que Tiago no estaba en su cuarto.
“Hacía mucho calor y muchos mosquitos, por lo que me levanto para darme una ducha”, comentó la mujer; en tanto, a la bisabuela “le dio por abrir el freezer”, donde encontró al pequeño con espuma en la boca y la piel amoratada, lo que le provocó un paro fulminante que le arrebató la vida.
El menor fue trasladado al Hospital Infantil, donde confirmaron su muerte por un paro cardiorrespiratorio; la madre supone que fue una travesura del niño debido al fuerte calor, y la policía reconoció que el caso “es complejo de resolver”.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube