Intensifica Ana Paty programa de bacheo en Cancún
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 14 de diciembre de 2020.- Las fiestas pre navideñas, la relajación de las medidas de sana distancia y las condiciones climatológicas se han convertido en un cóctel explosivo para la actividad comercial que tendrá un desplome de por lo menos un 50 por ciento en ventas, reconoció el presidente de la Canaco Chetumal, Juan Jaime Minguer.
Esta situación nos va a reventar en plena temporada navideña y de fin de año, fechas en donde teníamos nuestras esperanzas de reactivar la economía, refirió.
Ante el aumento en el número de casos positivos de Covid y el número de hospitalizados, el representante de los comerciantes dijo que hay un evidente retroceso en el cuidado a la salud y las consecuencias son evidentes.
Juan Jaime Minguer reiteró el llamado a la población para que asuma su responsabilidad de resguardarse en sus hogares y salir solamente para lo indispensable después que se habían registrado signos positivos que hubieran permitido avanzar al verde del semáforo sanitario estatal.
El presidente de la Canaco dijo que, con la pandemia, los comerciantes han aprendido la conveniencia de implementar el uso de las redes sociales para comercializar productos que en estas semanas estarán orientados a productos para las cenas de navidad y año nuevo así como productos para el cuidado de la salud.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube