
Regresa Rhaenyra y con 200 mdd inicia la Casa del Dragón 2
CANCÚN, QRoo, 15 de mayo de 2023.- Miles de usuarios de internet se unieron en apoyo a Cheems, el perrito que se convirtió en meme y que actualmente enfrenta una enfermedad que pone en riesgo su vida.
Su dueño, quien ha informado a través de redes sociales sobre el avance de la enfermedad de Cheems, declaró que “espera lo peor, pero también un milagro”.
Cheems, que en realidad se llama Ball Ball, enfermó a partir de enero de este 2023, cuando ya no pudo sostenerse sobre sus patas traseras. A partir de ese momento, ha cambiado de veterinaria tres veces y ha estado medicado y con fisioterapia.
En abril, una tos lo hizo ir nuevamente al veterinario, quien le diagnóstico una gripa, pero debido a un video de su forma de toser, advirtieron sobre un posible mal cardiaco que provocaría su muerte de un momento a otro, lo que hizo que miles de usuarios de internet iniciaran publicaciones de apoyo al perrito que inspiró el querido meme de Cheems.
Días más tarde, los estudios revelaron que su corazón está sano, pero con líquido en los pulmones, lo que le causa las dificultades respiratorias, por lo que requiere intervenciones periódicas paa drenarlo.
“Ball Ball parece tan feliz y energético, es solo un niño; me da la bienvenida como siempre, come y bebe como de costumbre. Como dueño debo dar todo lo que pueda dar para mantener su calidad de vida y prometo que no te dejaré sufrir. Mientras tanto tenemos que mantenernos alegres por él y liberarnos de la negatividad. Me estoy preparando para lo peor, pero también esperando un milagro. Fuerza chico, el mundo te está apoyando”, expresó su dueño.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube