Descomplicado
Está difícil, compadre Chencho, conforme se acerca el proceso electoral las cosas arden literalmente y Quintana Roo no es la excepción.
Pero todos los actores políticos deben saber que la línea es muy delgada y deben evitar que su ambición de poder sobrepase límites.
Lo que está pasando en Tulum es un ejemplo, porque dicen que los que se ven abajo quieren a toda costa el poder, valiéndoles camote, los periodistas, el municipio y llevándose al que se atraviese, creen que todo les suma.
El atentado al reportero al quemarse su camión tocará investigarlo a la Fiscalía de Quintana Roo, que por ahora solo se está preocupando por difundir condenas que alardea, son históricas y detenciones patito, cuando eso solo es parte de su trabajo.
Haber hallado al compañero Michael Díaz es un logro, pero hay temor y sobre todo indignación por lo que está pasando en el gremio.
Los que se están dando cocolazos y atole caliente son los del PT, pobre partido que sin la alianza con Morena no es nada.
De ahí nos cuentan que es abismal la ambición de Ivanova Pool y sobre todo de Lorena Martínez.
El partido está siendo segmentado, hay rupturas en Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos… y no podría faltar Benito Juárez, los petistas están muy enojados y más la gente acarreada que llevaron este sábado al evento en Cancún y a la que no le pagaron lo que les prometieron. Tan bien para qué es creída, qué gachos.
Acusan que Martínez y Pool quieren tomar el partido y dicen bien.
Así la grilla sucia. Nomás prueban tantito y quieren vivir del erario de por vida.
Qué se pongan a trabajar de a deveras.
Este miércoles lo del asesinato al cuñado de Ricardo Monreal augura que la situación se tensará más, en estas elecciones si sumamos todos los muertos parece que lo que menos habrá son abrazos.
Barbas a remojar porque el asesinato de Nacho Sánchez aquí todavía consterna y lo que menos se quiere es que sangre manche la democracia lograda con dientes.
Vamos al cafecito, ya toca, nos vemos en la siguiente entrega.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube