CANCÚN, QRoo, 24 de mayo de 2020.- En el Congreso Extramuros Viaje al Interior, dirigido a todos aquellos que permanecemos en cuarentena por la pandemia del Covid 19, Fernando Flores, CEO de CIFO Technologies y CIFO Multimedios, dio un gran mensaje, en especial a los jóvenes, nos enseñó #CómoSí podemos ser positivos y exitosos.

Con un lenguaje sencillo, pero incisivo, basado sobre todo en su experiencia, dio cinco consejos básicos para salir triunfantes de esta contingencia:

Exhortó a no dejar de soñar en esta cuarentena, escribir ese sueño y pasarlo -una vez que podamos- a la acción, con un objetivo definido, sin aceptar un no como respuesta. Siempre — destacó– debemos encontrar el

#CómoSí porque hay empresarios, –como él– que apoyan esos proyectos.

En una red social desbordada en likes y me encanta, Fer Flores afirmó que el hombre que sueña, da el primer paso al éxito.

“Si tu sueño es ayudar a los enfermos del Covid 19, escríbelo, porque ese será tu primer paso, una vez que termine esto”, ejemplificó. Con ese optimismo que lo caracteriza, Fer Flores destacó que hay que cambiar el no al #CómoSí. Piensa “dónde te vez en los próximos meses, años… y cómo lo vas a realizar (…) fija objetivos”, detalló en un mensaje, que incluso, hizo que los conductores Uva y Poma destacarán que las mujeres deben casarse con hombres como él.

En el Congreso Extramuros también participaron Luis Corripio, Fede Quijano, Nacho Llantada y Juan Pablo Escobar, acompañados en la parte musical por Egdar Oceransky, Mexicanto, Miguel Inzunza, en un formato fresco y desinhibido, que gustó y fue compartido en redes sociales.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias